sábado, 16 de noviembre de 2013

El señor Henri


Paulette Petras sueña con mudarse al barrio de los artistas de Gonçalo M. Tavares y tomarse todos los domingos un vaso de absenta con el señor Henri pero los sueños lo mismo que vienen luego se van, aunque nunca se había sentido mejor.



2 comentarios:

  1. Hola, Paulette:
    Terminó el sábado y me falta tu entrada semanal como si me privaran del aire. Supongo que estarás muy ocupada.
    De Tavares sólo tengo un libro, pero tiene su mérito: se trata de "Uma viagen à Índia". Me lo compró mi hermano en la Librería Lello, ésa tan famosa que está en Oporto. Creo que no ha salido en español. Todavía no lo he leído, porque con mi escaso nivel de portugués, prefiero hacerlo cuando tenga el tiempo que se merece.
    Un beso. Aunque no sé si esta semana te lo has ganado. No sé si podré aguantar sin aire hasta el sábado que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola bonito!!

      Pues si que he estado liada estos últimos días por eso no te he dejado unas palabrillas en tu blog pero si he leído las entradas :)
      Yo soy muy fan-fan de Tavares...tengo todo lo que se ha publicado en español que son unos cuantos libros pero este que me dices no se ha traducido asi que me quedo con las ganas de leerlo a menos que te animes tú a traducirlo :)
      Gracias por pasarte por aqui. Estas reflexiones son muy de Tavares, inspiradas en sus maravillosos libros sobre el barrio de los artistas.
      Besos
      Paulette

      Eliminar